¿Disfrutas cuidándote y compartiendo tus conocimientos con los demás? ¿Tienes un blog, vlog, canal de vídeo, o eres terapeuta y te gustaría darte a conocer? Aquí podrás desarrollar tu pasión, ¡mientras consigues que te conozcan nuestros miles de lectores diarios!

¿Qué es ANUESTRASALUD?

ANUESTRASALUD es un portal colaborativo sobre salud y bienestar al que puedes unirte para publicar tus artículos. De esta forma creamos entre todos una fuente de contenido original y de calidad que pueda llegar a un gran número de lectores, por lo que todos nos veremos beneficiados. ¿Quieres saber cómo?

¿Por qué unirse y publicar en ANUESTRASALUD si puedo hacerlo en mi propio blog? 

Un equipo de colaboradores que escriben y publican cada día contenido de calidad, original y enriquecedor siempre podrá conseguir más impacto en la sociedad que si lo hacemos en solitario. Será mucho más fácil llegar a los primeros puestos en los buscadores y ser compartidos millones de veces en las redes sociales.

Además, podrás incluir en tus artículos una referencia y un enlace a tu propio blog, o a los perfiles de tus redes sociales, con lo que creceremos juntos, como equipo y como profesionales independientes.

Al final de cada artículo podrás configurar un apartado donde aparecerá la información que tu desees, para que nuestros lectores puedan conocerte y comprar tus servicios o tus productos.

Nosotros nos encargamos de lo demás: haremos que ANUESTRASALUD esté siempre bien posicionada en los buscadores, que todo funcione perfectamente, y que te conozcan y nos conozcan, a base de campañas de promoción en múltiples medios, redes sociales y portales web.

Ya contamos con importantes colaboraciones en el mundo de la salud que nos aportan muchas ventajas y garantías para dar un gran servicio, y será un honor contar contigo para unirte a nosotros.

¿Qué tipo de publicidad puedes colocar en tus artículos?

Puedes crear tus propios enlaces y banners si ofreces servicios o productos, incluir un enlace de afiliado para tu página,

O incluir el tu enlace de afiliado aprovechando alguna palabra o frase del artículo.

Lo que tienes que tener claro es que los artículos que publiques NO deben ser únicamente para vender/explicar tus productos o servicios.

¿Qué reglas cumplir para ser parte de nuestro equipo?

  • Tener 18 años o más.
  • No se permite contenido copiado. El contenido deberá ser original y escrito por ti. En caso de que detectemos que hay plagio de un material que no es tuyo quedarás automáticamente fuera del equipo (puedes escribir sobre algo que ya hayas escrito en tu blog, pero no publicaremos una copia exacta del texto).
  • Mínimo de palabras por artículo es de 400.
  • Máximo de imágenes por artículo 3, mínimo 1, siempre con permiso de uso (sea porque son fotografías hechas por ti o de webs tipo Pixabay o Unsplash).
  • No admitiremos lenguaje vulgar, insultos, etc. Y por supuesto un mínimo de nivel de ortografía y gramática.

Qué tipo de contenido puedes publicar

Cualquiera de estos formatos, siempre orientados al bienestar y la salud:

Artículos informativos, de opinión, experiencias propias, reflexiones, críticas constructivas, ejercicios prácticos, cursos, recetas...

Relatos, cuentos y otros formatos creativos, con una finalidad de aportar a nuestro bienestar o salud.

Vídeos: puedes incrustar vídeos de youtube, vimeo, y otras plataformas, siempre que sean contenido exclusivamente tuyo.

No se admite:

  • Artículos de venta directa (Es decir, que el artículo sea exclusivamente para vender o promocionar un producto). Debes aportar valor a nuestros lectores y a nuestro portal, no somos un portal de anuncios.
  • Artículos que inciten al odio, violencia, palabras malsonantes, noticias falsas, remedios milagrosos...

ANUESTRASALUD se reserva el derecho de aprobar y publicar un artículo. Si finalmente un artículo no es aprobado puedes utilizarlo para tu blog.

Publicación de artículos

Este blog funciona con WordPress. Una vez que tengas acceso a tu cuenta, verás que es muy sencillo de utilizar.

Una vez hayas finalizado tu artículo haz click en “Enviar para revisión” para que nuestro equipo lo apruebe y pase a la página principal ¿Por qué? Primero, para descartar aquellos que no cumplan las normas básicas de nuestro portal. Segundo, para que no inundemos la página con artículos en un día, y otro se quede sin ninguna publicación. De esta forma será mucho más fácil para nuestros lectores encontrar vuestros nuevos artículos.

A NUESTRA SALUD

Somos un portal colaborativo para el bienestar y la salud. ¿Quieres aportar tus artículos?
COLABORA EN EL BLOG
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram